Mobile Testing Center - SPANISH

Centro de Pruebas para el Condado de Finney

A medida que identificamos más casos positivos de COVID-19 en el Condado de Finney, KDHE proporciona suministros de pruebas adicionales en un esfuerzo por aumentar la cantidad de pruebas que realizamos, proporcionarnos más datos sobre nuestra región y ayudar a reducir la propagación en el Suroeste de Kansas.

El Departamento de Salud reubicará sus funciones de prueba a un centro externo en el Recinto Ferial del Condado de Finney, 209 Lake Ave, Garden City, KS 67846, para realizar más pruebas y reducir el riesgo de exposición al personal y a los pacientes en el Departamento de Salud del Condado de Finney . Las operaciones en el centro son las mismas funciones de COVID-19 que actualmente proporciona el Departamento de Salud del Condado de Finney.

El Centro comenzará a evaluar a las personas el lunes 20 de Abril de 2020 y estará abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

  • Las personas que creen que han estado expuestas a COVID-19 o son sintomáticas deben llamar a la línea directa local de COVID-19 para que se les haga un examen por teléfono.
  • Aquellos que cumplan con los criterios de evaluación recibirán una cita y instrucciones para conducir a través del centro para recibir evaluación.
  • Cuando llegue, porfavor tenga su identificación en el parabrisas para que podamos confirmar su cita.


A las personas sin cita se les indicará que llamen a la línea directa para una evaluación previa y que hagan una cita si cumplen con los criterios de evaluación. Las pruebas no se realizarán sin una cita.


MAPA