Votación por Adelantado

Votación avanzada por correo

Cualquier votante registrado puede recibir una boleta avanzada por solicitud. Aplicaciones para Votar por Adelantado deben ser recibidas por la Oficina del Secretario del condado de Finney antes de las 5:00pm del viernes anterior a la elección. Una aplicación es buena para una elección. Usted debe solicitar una  aplicación cada elección, a menos que haya solicitado el estado de votación anticipada permanente.

Voto por adelantado permanente

Usted puede solicitar una solicitud de Boleta Avanzada Permanente. Debe, sin embargo, estar discapacitado o de otra manera no puede votar en los centro de votación de forma permanente.

Para someter su boleta anticipada o votación anticipada permanente

  • Por correo: Todas las boletas devueltas a través del correo deben tener sello postal en o antes del día de la elección y deben recibirse a más tardar tres días después de la elección
  • En persona antes del día de las elecciones: Entregue personalmente su boleta a la oficina del secretario del condado de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
  • En persona el día de las elecciones: Entregue personalmente su boleta a la oficina del secretario del condado o en cualquier lugar de votación dentro del condado de Finney entre las 7:00am a 7:00pm

Voto por adelantado en persona

Cualquier votante registrado puede votar por adelantado en persona en la oficina del secretario del condado. La votación anticipada comienza 20 días antes de la elección y se lleva a cabo durante el horario normal de trabajo. La votación anticipada está disponible hasta el mediodía del día anterior a la elección.

Militar o ultramar votación

El personal militar estacionados dentro de los Estados Unidos o ultramar puede solicitar que una boleta sea enviada por correo a ellos. Los ciudadanos de Kansas no militares visitando ultramar también puede solicitar una boleta. Un registro FPCA y Ausentes Solicitud de Boleta deben ser completados y devueltos a la Secretaría del Condado. Más información sobre votación para militares y ultramar se puede encontrar aquí.

Usted puede solicitar solicitudes llamando a la Oficina del Secretario del Condado al (620) 272-3524. Asegúrese de llenar la solicitud en su totalidad y devolver por correo o en persona a:

Secretaria del Condado y Oficial de Elecciones
Centro administrativo del condado de Finney
311 N. 9th  |  P.O. Box M
Garden City, KS 67846

Ver en Inglés (View in English)