Click to home
RSSEmail this urlPrint page
Go To Search
Votación por Adelantado

Votación por Correo Avanzado
Cualquier votante
registrado puede recibir una boleta de votación anticipada por solicitudAplicaciónes para Votar por Adelantado deben ser recibidas por la Oficina del Secretario del Condado de Finney antes de las 5 pm del viernes anterior a la elección. Una aplicación es buena para una elección. Usted debe solicitar una aplicación cada elección, a menos que haya solicitado el estatuto de la votación anticipada permanente. ** Una vez que reciba su boleta, debe ser devuelto por correo o entregadas en mano a la oficina del Secretario del Condado. Para que su voto cuente, su boleta debe ser recibida a no más tardar de las 7 pm el día de la elección. No aceptamos fecha de envío - No se harán excepciones.

Votación Anticipada Permanente
Usted puede solicitar una solicitud de Boleta Avanzada Permanente. Debe, sin embargo, ser discapacitado o no puede votar en las casillas de forma permanente. ** Una vez que reciba su boleta, debe ser devuelto por correo o entregadas en mano a la oficina del Secretario del Condado. Para que su voto cuente, su boleta debe ser recibida a no más tardar de las 7 pm el día de la elección. No aceptamos fecha de envío - No se harán excepciones.

Votar en Avanzado en Persona
Cualquier votante puede votar por adelantado en persona en la Oficina del Secretario del Condado. Votación Avanzada comienza 20 días antes de la elección y se lleva a cabo durante el horario normal. Votación Avanzada es disponible hasta el mediodía del día anterior a la elección.


Militar o Ultramar Votación
El personal militar estacionados dentro de los Estados Unidos o ultramar puede solicitar que una boleta sea enviada por correo a ellos. Los ciudadanos de Kansas no militares visitando ultramar también puede solicitar una boleta. Un registro FPCA y Ausentes Solicitud de Boleta deben ser completados y devueltos a la Secretaría del Condado. Más información sobre militares y ultramar votación se puede encontrar aquí.


Usted puede solicitar solicitudes llamando a la Oficina del Secretario del Condado al (620) 272-3524. Asegúrese de llenar la solicitud en su totalidad y devolver por correo o en persona a:

Finney County Clerk y Officilal de Elecciones
Finney County Officina de Condado
311 N. 9th
P.O. Box M
Garden City, KS 67846


Ver en Inglés  (View in English)



Finney County
311 N. Ninth St. | Garden City, Kansas 67846 | Ph. (620) 272-3500 | Fx. (620) 272-3599
Contact Us | Accessibility | Copyright Notice | Powered by CivicPlus